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Condiciones de envío:
El envío gratis aplica en compras iguales o mayores a los $3,000 MXN en cobertura terrestre normal, en dimensiones, pesos y cantidades de compra estándar, con las paqueterías con que Comercializadora S&C trabaja (Paquete express, estafeta, fedex).

Para casos concretos (Zonas de entrega fuera de cobertura, exceso de dimensiones, peso, etc.) Comercializadora S&C notificará al cliente sobre los costos adicionales sobre la entrega.

En caso de no contar con cobertura, el envío podrá ser realizado al ocurre más cercano determinado por la paquetería.

El envío gratis no aplica con otras paqueterías distintas a las mencionadas anteriormente.

El tiempo de entrega estimado para los envíos de forma estándar es de 2 a 6 días hábiles una vez efectuado el pago. El tiempo de entrega también variará según las zonas, fechas y disponibilidad de los equipos. Comercializadora S&C se compromete a realizar los envíos lo más rápido posible. La fecha y hora de entrega dependerán única y exclusivamente de la paquetería asignada una vez estando en sus manos.

Datos requeridos para el envío:
El envío podrá ser realizado una vez acreditado el pago por su compra y provistos los siguientes datos:
Personas autorizadas para recibir la mercancía, Dirección completa de envío, código postal y teléfono de contacto.

Datos requeridos para facturación:
RFC, Dirección, Código Postal, Correo electrónico, Razón social y Uso de CFDI

Política de devoluciones

En Comercializadora S&C estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y por eso nos aseguramos de verificar la integridad y el buen estado de los mismos antes de realizar el envío.

En caso de necesitar una devolución, puede solicitarse si se cumplen las siguientes condiciones:
-Usted acaba de realizar la compra y el envío aún no se ha realizado.
-Aún no se ha generado el número de guía para su envío.
-Haya entrado en contacto con nosotros en no más de 24 horas posteriores a la recepción del pago.

En caso de no cumplirse las condiciones arriba descritas, usted puede seguir solicitando una devolución en caso de que el equipo no haya sido usado ni abierto, pero la tienda gravará la devolución descontando un porcentaje del total en función de las circunstancias específicas de la compra.