Política de garantías y devoluciones
La garantía aplica únicamente sobre equipos. El periodo de tiempo y las condiciones de la garantía dependen de la marca, el modelo y la fecha en que sea realizada la compra, aplica exclusivamente a defectos de fabricación, y no cubre aspectos tales como el uso indebido/inadecuado del equipo, mal armado, golpes, maltratos, desgaste normal (piezas de desgaste) o factores ajenos al uso original para el que se diseñó el equipo. Para mayor información sobre la garantía aplicable a su equipo al momento de realizar la compra, favor de entrar en contacto con uno de nuestros agentes de ventas.En caso de daños, defectos o desperfectos atribuíbles a un mal manejo de paquetería, el cliente cuenta con un máximo de 24 horas para notificar del problema a la tienda.
En caso de requerir hacer válida una garantía, favor de entrar en contacto con nosotros mediante uno de nuestros medios oficiales, donde le asesoraremos y canalizaremos con la marca/proveedor del equipo defectuoso, quien a su vez iniciará el procedimiento correspondiente para revisión y validación del fallo.
Política de devoluciones
En Comercializadora S&C estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y por eso nos aseguramos de verificar la integridad y el buen estado de los mismos antes de realizar el envío.En caso de necesitar una devolución, puede solicitarse si se cumplen las siguientes condiciones:
-Usted acaba de realizar la compra y el envío aún no se ha realizado.
-Haya entrado en contacto con nosotros en no más de 24 horas posteriores a la recepción del pago.
Las devoluciones de compras realizadas con tarjetas de débito y crédito pueden tomar entre 20 y 50 días hábiles para verse reflejadas en el estado de cuenta. Este proceso depende únicamente de la entidad financiera que administra la tarjeta.
Todas las devoluciones causarán el 20% del total de la compra por concepto de recargos.
Devoluciones no aplicables en pagos realizados en efectivo.